DINOSAURIOS AYUDARON A CONSTRUIR LAS PIRÁMIDES DE GUIZA

La gran pirámide de Guiza se finalizó a mediados del año 2559 a.C y se proclamó como el edifico más alto del mundo durante un periodo de más de tres mil años. Fue estructurado en el desierto por una civilización que aún no tenía la capacidad de haber construido la rueda. A mediados del 2013, los expertos lograron dar con un repertorio oculto de papiros, eran documentos egipcios antiguos escritos en jeroglíficos, y cuentan con una fuerte autenticidad según los expertos. Uno de los datos más sorprendentes de los antiguos documentos, es que fueron redactados por individuos que participaron en la elaboración de las pirámides de Guiza.

Antiguos documentos egipcios revelan que los dinosaurios sirvieron de ayuda para construir las pirámides de Guiza

El profesor Nabir Al-Sammud, señala que lo más notable es que estos documentos revelan detalladamente como fueron construidas las pirámides y el galeno dice que las pirámides de Guiza fueron elaboradas por los dinosaurios. Este misterioso hallazgo modifica la historia tal y como la conocemos. Sugiere que los dinosaurios y los humanos habitaban el planeta a mediados de ese periodo, y que los egipcios supieron sacarle provecho a la fuerza de estos gigantescos lagartos.
¿Los dinosaurios ayudaron a construir las pirámides de guiza?

Profesor Nabir Al-Sammud afirma que las pirámides pudieron ser construidas por los dinosaurios

El profesor Nabir dijo lo siguiente: (Comprendo que nuestra visión hoy en día de la historia de la humanidad es completamente distinta de la que nosotros proponemos, pero basados en estos documentos antiguos debemos tomar en cuenta la probabilidad de que los dinosaurios hayan vivido en el mismo periodo que los antiguos egipcios y que existe la probabilidad que hayan sido amaestrados para llevar a cabo labores de trabajo como el de trasladar enormes bloques que son los que componen las pirámides de Guiza).
¿Eran realmente dinosaurios los las extrañas criaturas que se encuentran en los antiguos documentos egipcios?
Una de las características por el cual se conoce el arte egipcio es por su precisión, especialmente en las representaciones de animales. Por lo que ha dejado muy sorprendidos a los historiadores, que arte egipcio que cuenta con la mayor antigüedad representa extrañas criaturas muy similares a los dinosaurios. Estos eran llamados Serpopardos, y solo se pueden observar en el arte mesopotámico y el antiguo Egipto. Es increíble la gran similitud que tienen con los Saurópodos, con sus colas arremolinadas y sus cuellos extendidos, lo único que lo diferencia de los dinosaurios son sus cabezas felinas.
La paleta de Namer es uno de los ejemplos más antiguos que se conoce del Serpopardo, y data del periodo del año 3.000 antes de cristo, donde se muestra que los humanos los dominaban, lo que sugiere que estas gigantescas criaturas fueron domesticadas y posiblemente utilizadas por los humanos. Luego, a mediados del 2014, se pudo dar con otro descubrimiento muy notable en Egipto. Se hallaron restos de un nuevo tipo de Saurópodo denominado paralotitan, que podía medir hasta unos 27 metros de largo y contaban con un peso superior a las 60 toneladas.
¿Los dinosaurios ayudaron a construir las pirámides de guiza?

Creacionista Vince Fenech afirma que las pirámides fueron construidas por dinosaurios basándose en las escrituras de la biblia

Este tipo de hallazgo sirve de gran ayuda a los creacionistas como Vince Fenech, quien se guía por lo que está escrito en la biblia. Las gran mayoría de los creacionistas piensan que Dios hizo la Tierra y todo lo que está sobre ella en un periodo de seis días, y que en los libros de Éxodo, Génesis, Jeremías, Job y los Salmos describen en sus escrituras a los dinosaurios cuando mencionan a grandes monstros. Por ello, el creacionista Fenech piensa que la Tierra no tiene más de 10.000 años, pero si afirma que los dinosaurios y los humanos coexistieron en el mismo periodo. Además el creacionista afirma la teoría de que los antiguos egipcios utilizaron a los dinosaurios como método de ayuda para construir las pirámides de Guiza.
Aunque este tipo de teoría tiene cierta credibilidad gracias a los antiguos documentos, los debates entre los arqueólogos y los historiadores referente a que los humanos y los dinosaurios fueron separados por muchos millones de años sigue siendo una incógnita, ya que existen muchos fusiles que datan de más de 60 millones de años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA MALDICIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERIA DE BUENOS AIRES

AVISTAMIENTO DE DUENDE EN ARGENTINA